- Atención a ventas
- Atención a clientes

- Ventas
- Postventas
- Cobranza
- Encuestas
- Estudio de mercado
- Actualización y depuración
  de base de datos
- Invitaciones a eventos

- Captura de datos
- Envío de eMail
- Contestación de eMail
- Chat, IVR, Fax ACD y CTI

Inbound

 

Beneficios

Atención a ventas, dudas, aclaraciones, sugerencias, las 24 hrs del día, 365 días del año. Con los servicios Inbound su cliente podrá ponerse en contacto con usted en el momento en el que él lo desee, fortaleciendo así la relación entre la empresa y sus clientes.

 

Atención a ventas

Recepción de llamadas para captura de prospectos. Recepción de llamada para la venta de los productos del cliente. Toma de pedidos de productos y servicios.

 

Atención de clientes comerciales

Recepción de llamadas para información. Atención de dudas de servicios. Atención de Aclaraciones, Sugerencias, Dudas, Quejas de los clientes. Atención de líneas telefónicas 1 800.

 

Municipios

Atención de Reportes y Denuncias ciudadanas.

 
©2011,VOIX.COM.MX/desarrollado por Multimedios En Línea
Mapa del sitio
Una empresa de Grupo Multimedios
Aviso legal