- Atención a ventas
- Atención a clientes

- Ventas
- Postventas
- Cobranza
- Encuestas
- Estudio de mercado
- Actualización y depuración
  de base de datos
- Invitaciones a eventos

- Captura de datos
- Envío de eMail
- Contestación de eMail
- Chat, IVR, Fax ACD y CTI

Outbound

 

Beneficios

Si su necesidad radica en como llegar a su cliente actual o potencial, los servicios Outbound son para usted.

Disminuímos sus costos operativos y de personal al realizar la labor de prospección y venta, seguimiento de la misma, cobranza de sus productos o servicios. Así mismo, podemos realizar encuestas, estudios para analizar la opinión del mercado acerca de su empresa.

 

Ventas

Elaboración de llamadas a prospectos potenciales. Seguimiento para motivación de la venta.

 

Postventa cliente existente

Medición de la satisfacción del producto vendido del cliente existente.

 

Postventa cliente nuevo

Medición de la satisfacción del producto vendido al cliente nuevo.

 

Cobranza

Recordatorio de pago. Recuperación de cartera vencida .

 

Encuestas

Elaboración de llamadas a grupos específicos para conocer su opinión.

 

Estudios de mercado

Evaluación de campañas por medio de la investigación y el análisis.

 

Actualización y depuración de bases de datos

Higiene Telefónica (Actualizar cambios en los registros de las bases de datos).

 

Invitaciónes a eventos

Convocatoria y confirmación para asistencia a eventos.

 
©2011,VOIX.COM.MX/desarrollado por Multimedios En Línea
Mapa del sitio
Una empresa de Grupo Multimedios
Aviso legal