- Atención a ventas
- Atención a clientes

- Ventas
- Postventas
- Cobranza
- Encuestas
- Estudio de mercado
- Actualización y depuración
  de base de datos
- Invitaciones a eventos

- Captura de datos
- Envío de eMail
- Contestación de eMail
- Chat, IVR, Fax ACD y CTI

Servicios Especiales

 

Beneficios

Cualquiera que sea su necesidad de comunicación con su cliente o de información del mismo, nosotros podemos cumplirla.

Contamos con la tecnología más actualizada del mercado para cubrir las necesidades de su empresa. Desde envío de e-mails a sus clientes o a la comunidad en general hasta la contestación de los mismos.

Contamos también con la herramienta de chat para interactuar uno a uno con sus clientes en tiempo real. Así mismo, con la tecnología del IVR podemos automatizar todas las llamadas entrantes de su cliente o prospecto. Contamos también con el envío de información vía fax a cualquier parte del mundo y la elaboración de reportes métricos y estadísticos según sus necesidades.

 

Envío de e-mails

Se ofrecen paquetes mínimos de 1000 correos. Opción de base de datos del cliente o de Voix .Sin costo de aplicación en el sistema.

 

Contestación de e-mails automático

Servicio de contestación automático de e-mails, asi como su procesamiento para el reenvío a su empresa

 

Contestación de e-mails personalizado

Contestación personalizada de los requerimientos de información de sus clientes vía e-mail, asi como su porcesamiento de reenvío a su empresa.

 

Chat

Respuesta inmediata a dudas vía chat. Opción de argumentos predeterminados o propios del agente.

 

IVR

Atención de llamadas telefónicas 24 x 7 Adecuación del IVR a las necesidades del cliente. Opción de ser transferido con un agente en cualquier momento.

 

Fax

Recepción y envío de FAX.

 

Elaboración de reportes métricos y estadísticos

Reporte de Resultados de la campaña (tablas, gráficas etc).

 
©2011,VOIX.COM.MX/desarrollado por Multimedios En Línea
Mapa del sitio
Una empresa de Grupo Multimedios
Aviso legal